Bienvenido a Airport Marina Honda en Los Ángeles

Dealership

Venga a Airport Marina Honda para comprar un Honda nuevo o uno usado de calidad cerca de Culver City y Torrance. En nuestro concesionario, le ofrecemos no solamente una selección excepcional de cienes de autos nuevos y usados, sino también proveemos servicios completos y representamos los valores de las comunidades que servimos. El quipo que trabaja en Airport Marina Honda tiene amigos y familia por todas partes del área, y es el motivo por el que queremos estar seguros de retribuirles de cualquier manera que podemos. Esto incluye donaciones y patrocinios para varias escuelas locales y organizaciones deportivas, incluso Little League de Distrito 37 y de Tijeras Creek, Team Swish Basketball Club, St. Bernard’s High School, El Segundo High School, Inglewood High School y mucho más. También somos miembros de la Cámara de Comercio de Los Ángeles y de Inglewood, y la Asociación de Concesionarios Automóviles de California.

Nos importa que podamos ayudar a tanta gente posible de la comunidad a conseguir los autos que desean conducir. Así es por qué somos felices ofrecer programas por medio de Honda como el Programa Graduada Universitaria y promociones especiales para los miembros de las fuerzas armadas y sus familias. También tenemos empleados hispanohablantes para poder trabajar con más de la comunidad.

Visitenos en Airport Marina Hona para ver una selección completa de autos nuevos y usados, servicio profesional, y el compromiso de servir sus necesidades sobre todo. Estamos en 5850 West Centinela Ave. en Los Ángeles, California. Estamos abiertos siete días a la semana y puede contactarnos en el internet o por teléfono en el (855) 474-3971.